¡Necesitamos voluntarios!
Los Campeonatos de Europa de Clubs de Ultimate Playa no serían posibles sin la ayuda de tantos voluntarios implicados. Gente que quiere marcar la diferencia. Personas dispuestas a trabajar con la misma o más intensidad que con la que juegan a ultimate. Si eres una de esas personas, te queremos en nuestro equipo.
Nuestro objetivo es sencillo: formar un equipo de voluntarios capaces, motivados y apasionados, que nos ayuden a crear y desarrollar una experiencia inolvidable para los participantes en el torneo: jugadores, familia y amigos que nos acompañen en las playas de Castelldefels.
Nuestro compromiso es que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esta experiencia de voluntariado sea divertida y satisfactoria, y que trabajaremos sin descanso para ti. Lo que te pedimos es que vengas dispuesto a remangarte, estar siempre ahí para echar una mano y encarnar el espíritu de este gran deporte cuando vistas nuestros colores sobre las playas del torneo.
Este es el trato:
- Qué te proporcionaremos:
- Un lugar para alojarte mientras formas parte de nuestro equipo.
- Alimentación durante los días de torneo.
- Acceso gratuito a todas las fiestas del torneo.
- Una camiseta de voluntario y acceso preferente al campo para los partidos importantes.
- La oportunidad de conocer a gente nueva y de hacer grandes amistades.
- La oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la preciosa Castelldefels.
- Qué necesitamos a cambio:
- Una actitud positiva y la disponibilidad para trabajar 5-6 horas al día, o más, en función del número total de voluntarios.
- Un conocimiento básico del juego en cuanto al sistema de puntuación y al control de tiempos, y sobre cómo se desarrolla un partido.
- La disponibilidad para soportar el calor mientras se ayuda, mantener los marcadores, hacer recados, llevar agua a los campos, limpiar y recoger, y ayudar a todos los jugadores y equipos mientras estés en la playa.
- Y, finalmente, el sincero deseo de pasarlo bien y divertirse como las estrellas del rock que realmente somos.